jueves, 17 de marzo de 2011

MI SER CARIBE

Yo Andrea Lucía Muñoz Mizuno, de 17 años de edad, me considero una persona con las características suficientes para identificarme como una persona del Caribe Colombiano. Entre las cuales están: 

Mis amigos y yo en los pasados carnavales.
  •  La Alegría: es una de mis principales características, a pesar de las dificultades o de lo problemas siempre le veo el lado bueno a las cosas y tengo una sonrisa en mi rostro. Mis amigos y todas las personas que me conocen me diferencian por ser alegre. También mi alegría se puede ver reflejada en mi actitud en las fiestas, reuniones o diferentes eventos, pues siempre me gusta estar muy contenta, por ejemplo en los pasados carnavales mi alegría salió a flote con mi entusiasmo en las diferentes situaciones.

  • El optimismo: siempre le veo el lado  bueno a las cosas y trato de buscar soluciones lo más rápido posible.

  • Sociable: Me gusta conocer personas nuevas, entablar conversación con personas que acabo de conocer para saber más acerca de su vida. Además trato de mantener la amistad con aquellas personas que llevan mucho tiempo siendo mis amigos.
Mis amigos y yo en la fiesta de Halloween del año pasado.

  • En ocasiones me da mucha nostalgia al recordar momentos muy especiales de mi vida, o depronto personas a las cuales les he tenido mucho cariño y se han ido, ya sea porque han fallecido o se han ido de la ciudad o del país.

  • Creativa: Me gusta estar pensando en cosas nueva, en que puedo hacer para cambiar mi rutina o que cosas puedo hacer. Otro aspecto en el cual veo reflejado mi creatividad es mi forma de vestir, porque me gusta combinar los colores, las formas, claro sin salirse de lo normal.
Por todas estas cualidades me considero 100% una persona del Caribe y me siento muy orgullosa de serlo, de haber nacido en una tierra tan hermosa y acogedora como lo es mi bella Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario